sábado, 21 de julio de 2012

Sweet Dreams

Hace no mucho me dijeron que vivía en un completo caos, en donde la lógica brillaba por su ausencia, a día de hoy se que es verdad, pero...¿y si en ese completo caos todo tuviera un orden?.
Todo lo que hago tiene una razón, y también una consecuencia, que me haga cargo o no de ellas, eso claramente es otro tema.
Pero hoy no quiero adentrarme en ese tema mas en profundidad, mas que nada por que me da realmente miedo descubrir cosas sobre mi, por eso prefiero hablar de una serie de acontecimientos que me han pasado en estos días y aunque para los "lectores" no tengan ni pies ni cabeza, para mi es algo realmente significativo.
Hace unos días llego a mis manos casi de improvisto un diario que se comenzó justo el día que nací, y que continuo con un par de paginas cuando tenia diez años, y ahora otros diez años después he decidido continuarlo. Como aquí habré dicho un par de veces, no soy una persona constante, así que es casi un reto para mi el hecho de escribir casi diariamente, aunque ¿para que escribir si no hay realmente nada interesante que decir?. Es mi forma de desahogarme ya que algo me impide que cuente mis problemas o "movidas" excepto a casos contados, ya que como dije en la entrada anterior, no es fácil ganarse mi confianza, ademas, no hay nada mas privado que algo que solo tu puedes leer, aunque para los demás tenga un enorme cartel que pone "Léeme, hay cosas bastante jugosas ademas de vicios ocultos".
En fin, en otro orden de acontecimientos gracias a unas personillas me he llevado una gran alegría esta noche en la que pintaba que lo mas interesante que me iba a ocurrir iba a ser ganar a mi padre jugando al "chinchon", pero no, horas después me llego una llamada que no esperaba en la que se oían una melodía bastante familiar , esta era "Sweet Dreams" de la mano de la inconfundible voz de Marilyn Manson", algo que , realmente, ha hecho que mi humor cambie.
Esta noche las pesadillas que me vienen siguiendo desde hace un par de semanas van a convertirse en "dulces sueños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario