lunes, 16 de julio de 2012

Are you ready?


¿Luchar o rendirse?¿Ser valiente o cobarde?¿Quedarse o huir? Son preguntas que se repiten día a día en mi cabeza sin llegar a ninguna conclusión. La duda ocupa casi todas mis conclusiones; Si decido quedarme y luchar siempre hay algo que hace que una pequeña parte de mi quiera echar a correr como alma que lleva el diablo. Aun no se por que me quedo, ni por que lucho. No se quien soy, ni quien fui.
A día de hoy, dudo hasta de mi propia existencia.
Quiero tener algo por lo que luchar día a día. Quiero llegar a conocerme.

Desde la ultima vez que escribí, nada ha cambiado, todo sigue igual. Mis inseguridades cada vez están mas al acecho de que cometa un error para comerme, y lo peor de todo es que son así por que yo lo permito, y lo se, por eso me llega a joder tanto. 
El vaso de "Lo que Lucia aguanta" se hace mas grande y se llena mas lentamente, lo que hace que mis reacciones ante las cosas aparezcan de forma aparentemente "pasiva", llegando a convertirme de cara a los demás en una persona simple y predecible. Pero aun así, no quiere decir que deje de doler, solo quiere decir que ya he dejado de importarme expresar mi malestar frente a los demás...¿Para que? Realmente no sirve de nada. Aunque esto haga que las explosiones sean mas fuertes, es lo que he decidido.





Lucia, esta confusa....tan confusa que se hirió a si misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario