lunes, 15 de octubre de 2012

Felicidades preciosa.

Hoy es un día especial , hace 23 años que nació alguien muy especial para mi, mas que una amiga, una hermana.
Aunque no hace demasiado que  ella entro en mi vida, aun  recuerdo ese dia como si un rayo de sol entrase por mi ventana, cálido y cegador a la vez .
Gracias a ella he aprendido muchas cosas, y espero seguir aprendiendo año tras año, porque aun nos quedan muchas historias por delante.
Gracias a ti he aprendido a confiar y a no darme por vencida, porque si me caigo se que me vas a ayudar a quitarme el polvo y levantarme con mas fuerza.
Me has ayudado demasiado , tanto que una simple entrada se quedaría en un lugar cutre y apartado, todas las noches de sonrisas forzadas y llantos ocultos tras la almohada, todas películas inacabadas, porque hemos tenido buenos y malos momentos que acaban con un "somos idiotas" y todo vuelve a como estaba antes.
Gracias por hacerme vivir.



"Nadie como tu para hacerme reír,
nadie como tu, sabe tanto de mi, 
nadie como tu es capaz de compartir, 
mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir.
Tienes ese don, de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar,
el miedo que me da  mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender 
y solamente tu te lo podras creer..."





"Hoy vuelvo a recordar 
todas las veces que tu amistad me ayudó. 
No dejo de pensar que, en tus palabras, 
siempre hay una paz sincera. 

Nunca es tarde para hablar, 
el tiempo es el testigo mudo de mis actos. 

Ya suena en tí mi voz... 
las notas abren paso a la razón: siempre estás. 
De nuevo buscaré en tu consejo 
la ilusión, un nuevo camino. 

Ahora avanzo sin dudar, 
sin miedo a la caída de mi propia sombra. 

Veo quién está a mi lado, 
quién me guía... 
Siento tu alma en el camino, junto a mí. 

Otro tropiezo más... 
Mis pasos firmes se vuelven papel, 
un papel quemado... 

Siempre hay tiempo de escuchar, 
de abrir bien mi memoria y ver quién me aconseja. 

Nunca mires hacia atrás, 
recuerda que en tu vida nada se repite."










Te quiero <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario