martes, 13 de marzo de 2012

Breaking the Habits


Mi nombre es Lucia, y si de aquí esperáis verdades contadas a medias podéis dejar de leer, es simplemente la historia de cómo soy, o simplemente podéis encontrar mis aficiones. Este Blog no tiene un contenido concreto, no pienso centrarme en escribir solo sobre algo, por que si no, lo apuntaría en un cuaderno.
A mis 20 años me puedo considerar alguien que aparentemente sabe lo que quiere, pero detrás de una fachada de seguridad esta la persona que pocos conocen.
Los “y si” se van quedando en el camino de mi memoria, el que hubiera pasado si hiciera tal, o cual es algo que me persigue.
Por que las palabras exactas surgen después de haber tenido una conversación y eso es irritante.
Este Blog no esta diseñado para que la gente me lea, esta echo para que pueda liberarme y romper con mis barreras escribiendo. Pero para que me lleguen a comprender como soy primero tienen que conocerme.
Así que esta es mi historia…

Dicen que el carácter se va forjando con el paso del tiempo, con las adversidades; Desde que somos niños nos enseñan lo que este bien y lo que al contrario consideramos que es una conducta errónea…Pero, ¿Quién decide lo que es correcto de lo que no?,: Ante esta pregunta varias personas me han respondido que la persona es la que lo decide, pero que como todo, tiene unas normas, que las seleccionan la cultura de cada individuo.
A mi siempre me han enseñado a ignorar ciertas actitudes externas, aunque con ello me hagan daño, de ahí que entre mi duda ¿Seria correcto o no?, cuando es algo con lo que vives desde que eres pequeña, ni te planteas que estés equivocada. El que quiera cambiar ciertas cosas de mi hace que empiece a plantearme todo, es hora que la venda desaparezca y descubra cosas que ni imaginaba.





Es hora de romper los esquemas, es hora de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario